Publicidad

Arribaron al país 13 mil toneladas de maíz y soya

Para la elaboración de alimentos concentrados del sector porcino y avícola

Al muelle 11 del Puerto de Maracaibo, arribó el buque MOOKDA NAREE, cargado de maíz y soya para la elaboración de alimentos concentrados del sector porcino y avícola.

El proceso de descarga directa a los diferentes consignatarios de estos rubros como Alimentos Balanceados del Zulia, Productora Occidental, Productora Porcina y Agropecuaria Nivar, se realizó de manera eficiente con el propósito de garantizar la soberanía alimentaria del pueblo venezolano.

La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Zuliana, G/D. José Noguera Silva, indicó que “Estamos en constante supervisión de las operaciones, con el propósito de garantizar que la descarga de este buque se realice en tiempo record, atendiendo de esta manera las necesidades del sector porcino y avícola, que conllevarán a impulsar el motor económico y a abastecer a la población zuliana en este rubro, garantizando la soberanía alimentaria de nuestro pueblo”.

Con estas acciones, Bolivariana de Puertos cumple con las instrucciones emanadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para impulsar el bienestar del pueblo como prioridad del Estado venezolano.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad