• Economía

Bernal asegura que 6 millones de hogares reciben Clap

Domingo, 12 Marzo 2017
Por Editor Katherine Dona Cumana

Bernal asegura que 6 millones de hogares reciben Clap
Fuente AVN

Actualmente, los 27.070 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) llegan a 6 millones de hogares del país, casa por casa, indicó el jefe del centro nacional de control de estas instancias de organización popular, Freddy Bernal, este domingo.

En el programa Los Domingos con Maduro, anunció también que el próximo martes 14 de marzo a las siete de la noche saldrá al aire el primer programa televisivo dedicado a las Clap.

Por su parte, la ministra para el Despacho de la Presidencia y Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, llamó a todas las comunidades organizadas del país a contribuir la búsqueda de espacios o locales para la instalación de las tiendas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), donde se arrime la producción del poder popular a precios justos y se realicen mercados solidarios.

“La idea es que todo lo que produce la comunidad lo arrimen a las tiendas Clap. Todas las semanas se tienen que inaugurar tiendas Clap. En cada comunidad, si ya existe una infraestructura, de una vez (hay que) activarla; si no existe en la comunidad, ir buscando los espacios para que poco a poco en cada Clap haya empresas y patios productivos, para ir generando los diferentes insumos y rubros de hortalizas y verduras a precios justos”, expresó Meléndez durante su programa Ojo avizor.

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes