Publicidad

Bitcoin es más popular que Beyonce en Google

La noticia ocurre en las horas más difíciles para la criptomoneda ya que su precio cayó por debajo de 6.500 dólares.

CNBC informó que la palabra Bitcoin es más famosa en Google que la cantante Beyonce. No obstante el interés de búsqueda en la plataforma ha caído 75% este 2.018.

La noticia ocurre en las horas más difíciles para la criptomoneda ya que su precio cayó por debajo de 6.500 dólares. Antes de la reciente caída de los mercados, el analista pro-BTC de Wall St, Nick Colas, expresó su preocupación por los signos de un menor interés en la criptomoneda en una entrevista con CNBC a principios de mayo. Señaló que los indicadores de interés público son débiles, incluyendo menos búsquedas de Google con Bitcoin y un bajo crecimiento de la criptocartera. Colas no hizo comentarios sobre una comparación cruzada con Beyonce.

También en mayo, un nuevo informe sobre el estado actual de la adopción ascendente global de criptomonedas sugirió que “la mayoría de los primeros criptoadoptantes ya están a bordo”. La investigación indicó que, en promedio, solo el 4 por ciento de las personas que no tenían criptomonedas tiene intención de invertir en los próximos 6 meses.

A partir del momento de la publicación, Bitcoin se cotiza en torno a los $6 557, con lo que sus pérdidas mensuales apenas alcanzan el 25 por ciento. Los volúmenes comerciales de BTC de 24 horas cuestan $4,5 mil millones, un descenso de alrededor de $7,4 mil millones hace un mes.

Información: Cointelegraph

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad