• Economía

Bolipuertos fortalece alianzas con agentes navieros para impulso de la operatividad portuaria

Jueves, 6 Abril 2017
Por Editor Prensa

Bolipuertos fortalece alianzas con agentes navieros para impulso de la operatividad portuaria

Con el propósito de impulsar la operatividad portuaria y fortalecer los servicios en las principales terminales portuarias del país, la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional y presidente de Bolivariana de Puertos S.A M/G. Efraín Velasco Lugo, se reunió con los Agentes Navieros que utilizan los Puertos administrados por esta empresa socialista.

En el encuentro, Velasco Lugo destacó que a la fecha la empresa ha suscrito 13 alianzas estratégicas y comerciales que van orientadas a fortalecer los servicios especializados para repotenciar el aparato operativo de los principales Puertos del país, lo que representa un aspecto positivo para la actividad portuaria.

“Estamos trabajando en elevar la confianza con las empresas privadas, líneas navieras y aliados comerciales, para ejecutar un plan de trabajo que incentive la economía nacional, ofreciendo seguridad  y garantía en la calidad de los servicios”, destacó la máxima autoridad portuaria.

Finalmente, Velasco Lugo invitó a los Agentes Navieros a mantener la articulación con las Autoridades Únicas del Sistema Portuario, y trabajar en equipo en aras de consolidar un nuevo modelo que favorezca la economía nacional, como lo ha destacado nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, para lo cual precisó que se realizaran supervisiones y mesas de trabajo periódicamente para promover la celeridad y la óptima calidad del servicio en las terminales portuarias de Bolivariana de Puertos.

Compartido
Loading...

Noticias recientes