Publicidad

Bonos de Venezuela y PDVSA en dólares rebotan luego de fuertes ventas

Otras emisiones también lograban sólidas ganancias, y el bono soberano al 2022 se fortalecía 2,8 centavos, mientras que el papel de PDVSA al 2035 ganaba 3,8 centavos

La deuda soberana de Venezuela en dólares y los bonos de la petrolera estatal PDVSA rebotaban el jueves, con ganancias de hasta 3,8 centavos, luego de que China respaldó a su aliado cercano.

El eurobono soberano de Venezuela con vencimiento en el 2038 subía 1,5 centavos a 36,8 centavos de dólar, mientras que la deuda de la petrolera estatal PDVSA al 2037 rebotaba 3,1 centavos para operar a 33 centavos.

Otras emisiones también lograban sólidas ganancias, y el bono soberano al 2022 se fortalecía 2,8 centavos, mientras que el papel de PDVSA al 2035 ganaba 3,8 centavos.

China, un estrecho aliado de Venezuela, dijo el jueves que cree que la elección de la Asamblea Constituyente en el país sudamericano fue “mayormente tranquila”, restando importancia a la condena de los gobiernos de Estados Unidos, Europa y otros países, así como a la evidencia de anomalías en el proceso.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad