• Economía

Botellón de agua a Bs. 300

miércoles, 20 enero 2016
Por Editor Ángel Medina

Botellón de agua a Bs. 300

Los botellones de agua se están despachando todos los días de lunes a viernes en los diferentes establecimientos comerciales, urbanismos y empresas de la jurisdicción.

El botellón a precio de camión se puede conseguir en Bs. 200 mientras que en las bodegas o panaderías fácilmente pueden oscilar de 300 a 350 Bs, este aumentó significativamente en los últimos días.

Para los distribuidores el tema difícil es el agua, ya que hay muchas zonas en la ciudad que se encuentran sin una sola gota del vital líquido, a esto se le suma el problema con los vacíos de plástico que pueden costar hasta Bs. 3.500.

Raimundo Ramírez, vendedor expresó “la distribución la hacemos toda la semana, siempre hacemos la distribución en los establecimientos comerciales de la ciudad, muchos pretenden darnos vacíos rotos pero con eso tenemos pérdidas de hasta un día”.

Marines Rodríguez dijo “siempre compro el botellón de agua porque el filtro de mi casa está dañado, en la bodega de Las Mercedes lo están vendiendo en Bs. 300”.

Manuel Romero aseguró “las ventas han estado buenas, las personas ahorita están comprando bastante agua por botellones, existen bodegas que dejaron la venta porque no se consigue el agua y botellones”.

El precio del botellón de agua aumentó significativamente en este año, las personas no pensaron que este se ubicaría sobre los 300 Bs, la problemática del agua en La Victoria contribuyo a que las personas compren el líquido.

Compartido
Loading...

Noticias recientes