Publicidad

Foto de archivo de unidades de bombeo de petróleo en Lagunillas, en el Lago Maracaibo, en el estado de Zulia, Venezuela. 20 de marzo de 2015. La producción petrolera de Venezuela se encamina a cerrar el año con la caída más pronunciada desde una huelga que hace 14 años traumatizó a su principal industria, según datos analizados por Reuters y entrevistas con trabajadores y empleados. REUTERS/Isaac Urrutia/Files

Cedice Libertad invita a curso para comunicadores

Expertos analizarán rol de los hidrocarburos en la generación de una sociedad libre

Con el nombre de “Economía, petróleo y sociedad”, el Centro para la Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice Libertad) llevará a cabo del 9 al 13 de octubre su segundo Curso de Formación para Comunicadores Sociales de este año.

En esta oportunidad, los temas del curso permitirán la reflexión respecto al rol que ha tenido el petróleo para el logro de la libertad económica y el desarrollo del país, así como los desafíos derivados de ser un país que ha dependido de la renta petrolera durante toda su historia contemporánea.

Algunos de los temas que se abordarán en el curso serán el Estado Patrimonialista y una comparación entre los modelos de explotación de hidrocarburos de Noruega y Venezuela; propuestas para rescatar la industria petrolera, y derechos de propiedad e hidrocarburos en Venezuela.

El curso se realizará en el piso 7 de la sede de la Cámara de Comercio de Caracas, desde el lunes hasta el viernes, de 7:30 am a 9:30 am. No tiene costo alguno y los comunicadores interesados en asistir deben reservar su cupo llenando este formulario, pues está limitado a veinte asistentes.

Compartido

Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Agregar comentarios

Haz clic aquí para agregar comentario