Publicidad

Conoce cómo funcionan las Criptotarjetas Visa

La nueva tarjeta Visa MCO permite a los usuarios gastar sus monedas digitales en más de 40 millones de establecimientos

Mónaco es una startup basada en tecnología Blockchain que ofrecer una tarjeta Visa para utilizarla como método de pago utilizando criptomonedas.

Recientemente la compañía rebautizó su marca con la compra del dominio Crypto.com. Kris Marszalek, CEO y co-fundador de la empresa anunció desde la conferencia TechCrunch en Zug, Suiza, la nueva tarjeta Visa MCO de su compañía que permite a los usuarios gastar su monedas digitales “en más de 40 millones de establecimientos”, a la vez que ofrece al usuario beneficios que, según él, son despreciados por las mejores tarjetas de crédito del mundo.

Marszaleck fue entrevistado por CNN money acerca de la nueva tarjeta, que según dijo, acababa de usar para comprar dos cafés mientras sujetaba la característica tarjeta negra (la más elitesca de las tarjetas de crédito). Marszaleck explicó que descargando su aplicación, la cual incluye una billetera para los usuarios de monedas criptográficas y fiduciarias, podrán utilizar las tarjetas en cualquier lugar donde se acepte Visa.

El CEO habló de la misión de Crypto.com de “acelerar el desarrollo global, la adopción y la transición a criptomonedas“, y añadió que con la tarjeta Visa MCO no sólo están proporcionando utilidad a los poseedores de criptomonedas, sino que también están abriendo una puerta para aquellos interesados que todavía dudan en entrar en el espacio debido a sus aspectos técnicos o su naturaleza volátil.

Además de la tarjeta Visa MCO estándar, Crypto.com también está introduciendo un servicio de conserjería exclusivo de criptomonedas: MCO Private. Se ofrecerá a clientes de alto poder adquisitivo en el espacio criptográfico, brindando tanto servicios especializados como acceso. Algunas de estas ventajas incluyen un servicio de atención al cliente vía telefónica, acceso exclusivo a eventos relacionados con criptomonedas y asesoramiento y orientación a través de la plataforma.

Las tarjetas vienen en color blanco disponibles para aquellos que compran 5.000 tokens MCO, o la élite, en color negro, por 50.000 tokens MCO. Las tarjetas estándar también proporcionarán beneficios, tales como recompensas por devoluciones en efectivo, bonificaciones por referidos y salas de espera exclusivas en el aeropuerto.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad