Publicidad

Hoteles podrán cobrar en Petro

Nicolás Maduro puntualizó que será un hotel modelo piloto para cobrar sus servicios en Petros

Durante la reinauguración de las instalaciones del Hotel Humboldt, en el Teleférico de Caracas (Waraira Repano), el Presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizó a todos los hoteles del país a cobrar en divisas convertibles para el desarrollo de la economía nacional.

Maduro puntualizó que será un hotel modelo piloto para cobrar sus servicios en Petros, la criptomoneda venezolana.

“Estos hoteles que estamos abriendo y todos los hoteles del país están autorizados, como es natural, a cobrar en divisas convertibles; pero este hotel, el Humboldt, va a ser un hotel modelo, piloto, para que se cobren todos los servicios en petros para que produzca riquezas convertibles para nuestro país”.

 

Tras una alianza firmada con empresas de carácter venezolano y el ministerio para el Turismo, el jefe de Estado anunció la creación de casas de cambio o sistemas Blockchain con el objetivo de atraer inversiones y continuar desarrollando el noveno motor de la Agenda Económica Bolivariana.

Siendo este un complejo turístico histórico de la ciudad capital, ubicado a más de 2000 metros sobre el nivel del mar con 19 pisos y 70 habitaciones, la ministra Marley Contreras comentó que el motor turismo es un condicionante para el desarrollo económico del país que permitirá consolidar las estructuras turísticas del país.

Por otra parte, la ministra comentó que con esta reinaguración serán generados nuevos empleos y sobre todo calidad de servicio.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad