Publicidad

La “bala fría” se disparó

El jugo adicional más barato cuesta 8 mil bolívares

Boquiabiertos quedaron los victorianos con los nuevos precios fijados al popular perro caliente que a partir de esta semana pasó a costar nada menos que 50 mil bolívares en los diferentes puestos callejeros”.

Fernando Ramos, asiduo consumidor de comida rápida afirmó: “Esto es un duro golpe para todos. Yo tengo dos chamos y mi esposa, si todos nos comemos uno, más el refresco, pasamos de 300 mil bolívares, eso no me lo gano yo en dos semanas”.

Alejandro Gil, trabajador del centro de la ciudad se lamentó: “Los perros eran un alternativa  cuando no se tenía dinero para almorzar, pero ahora tendremos que pasar hambre.

Por su parte uno de los encargados de una de las ventas explicó: “Nuestros perros son especiales, le chamos de todo queso, tocineta, jamón, carne, todo eso está cada día más caro, por eso tenemos que venderlos en 50 mil bolívares para no perder”.

Por otra parte Beto Cuestas quien también suele almorzar esta popular comida indicó. “Es verdad que un perro caliente en 50 mil bolívares está muy caro, pero ir a almorzar sale el doble o el triple, por eso seguiré viniendo aquí donde además consigo el jugo a 8 mil bolívares el vaso”.

Rita Racedo, otras consumidora, coincidió con Cuestas al afirmar : “Me gusta venir a los puestos porque, además de que me gustan los perros calientes, me parecen económicos si tomamos en cuenta que un almuerzo en otra parte está carísimo”.

Finalizando el recorrido, Felipe Lugo, quien también frecuenta los lugares de comida rápida señaló: “Lo peor es que ahora sólo te están vendiendo el perro que ellos llaman especial, el normal no te lo despachan lo que le quita a uno la opción de poder comprar algo más barato”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad