Publicidad

Llegan más de 3 mil toneladas de alimentos al Puerto de Guanta

A bordo del buque SAN ANTONIO arribaron 142 contenedores que corresponden a la Gran Misión Abastecimiento Soberano

Un total de 3 mil 411 toneladas métricas de alimentos e insumos médicos, llegaron a las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, como parte de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, quien con el apoyo del sector público y privado, ha logrado garantizar el abastecimiento.

En esta oportunidad, a bordo del buque SAN ANTONIO arribaron 142 contenedores que corresponden a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, los cuales están siendo descargados en tiempo récord y serán despachados en los próximos días, demostrando la optimización operativa de esta terminal marítima, gracias a la implementación del nuevo sistema portuario que busca ofrecer calidad, transparencia y rapidez en los servicios.

Dentro de la carga que llegó en el buque proveniente de Panamá, destacan los siguientes rubros: harina de trigo, aceite de girasol, mascarillas, jeringas, entre otros productos de primera necesidad pertenecientes a la GMAS, Misión que ha permitido asegurar el bienestar del Pueblo venezolano.

Asimismo, de la embarcación que arribó al muelle 6 de la terminal portuaria, están siendo descargadas en su totalidad 3 mil 759 toneladas de carga, que incluyen piezas y equipos para el desarrollo de la industria petrolera en el oriente venezolano.

Desde el Sistema Portuario Nacional, Bolivariana de Puertos impulsa las grandes Misiones del Gobierno Bolivariano, al contribuir con la celeridad y eficiencia en las operaciones, al despacho de productos alimenticios, médicos y artículos de primera necesidad que arriban a los Puertos para el bienestar de todos los venezolanos.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad