Publicidad

Llegan mayonesa y azúcar por toneladas

Pollo y papel higiénico están entre los rubros que serán despachados al público por la corporación Casa

Un total de 340,92 toneladas de alimentos entre los que destacan: mayonesa, arroz, pastas, aceites, leche evaporada, azúcar y café fueron descargadas en los muelles del puerto internacional El Guamache, estado Nueva Esparta.

Un despacho de prensa de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) informó que a este cargamento se suman 2.933,91 toneladas de material de construcción y 3.313,94 toneladas de productos varios.

También un total de 94 toneladas de rubros de primera necesidad arribaron a Puerto Cabello, estado Carabobo. De la cifra total, 19 toneladas métricas corresponde a carne, nueve a pollo congelado, 46 son de leche y 20 de leche entera, que serán adjudicadas a la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA), refiere una nota de prensa de Bolipuertos.

De igual forma, arribaron al país 27 contenedores de papel higiénico para que sean distribuidos a las familias venezolanas a precios justos.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad