Publicidad

Llegó la feria del pescado

Casi 120.000 toneladas del producto serán vendidas en ocho estados

El gobierno anunció que la tradicional Feria Socialista del Pescado distribuirá 117 toneladas de productos del mar en ocho estados del país.

Voceros del Instituto Nacional Socialista de Acuicultura y Pesca (Insopesca) dijeron que el operativo va dirigido a familias de escasos recursos y se iniciará con un operativo en zonas populares de Caracas.

Insopesa sigue apostando a la articulación entre el Gobierno nacional, estadal y local para garantizar el suministro de alimentos económicos al poder popular.

Miranda fue la primera entidad en solazarse con las ofertas de sardina, cazón, carite, calamares y camarón.

En Petare fueron tres los puntos activados para la distribución de 40 toneladas de rubros marinos. Las jornadas se realizan en El Viaducto, Fechas Patria y La Haciendita.

A través de las Feria Socialista del Pescado se han creado nuevos sistemas de distribución para facilitar que los productos del mar lleguen a precios justos del pescador al consumidor, tarea a la cual se ha sumado el pueblo organizado.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad