Publicidad

CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 30/12/2014.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, habla durante una rueda de prensa sobre el "programa económico de recuperación" para el 2015 del país hoy, martes 30 de diciembre de 2014, en el Palacio de Miraflores de Caracas (Venezuela). EFE/Miguel Gutiérrez

Maduró entregó 130 créditos

Un conjunto de empresas privadas obtuvieron financiamiento en dólares y bolívares

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó más de 130 financiamientos, en divisas y bolívares, a un conjunto del empresas públicas y privadas, con el fin de fortalecer la producción en el país.

Durante un acto realizado en el auditorio Hugo Chávez del Ministerio para Economía y Finanzas, el jefe de Estado asignó a la empresa Palma Real Compañía Anónima, un total de 527.477 dólares para fortalecer la fabricación y comercialización de rubros en el área industrial y doméstico, que son exportados a diferentes países del continente, como República Dominicana, Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, Bolivia, entre otros.

De igual forma, el Mandatario Nacional hizo entrega de un total de 2.465.884 dólares a la empresa Venfruca, líder en la producción de rubros con frutas cítricas.

Ambos financiamientos provienen del Banco de Comercio Exterior (Bancoex).

El Ejecutivo Nacional entregó un total de 1.500 millones de bólivares, a través del Banco del Tesoro, a la empresa Parsana de Venezuela C.A, ubicada en Valencia, estado Carabobo, y otorgó un financiamiento por 1.000 millones de bolívares a la Industria Productora de Alimentos Improca, encargada de la producción de embutidos.

Durante el acto transmitido por VTV, la empresa comunal Palito Blanco recibió mil millones 390 mil 8247 bolívares, a través del Banco Bicentenario, para desarrollar un proyecto de cría de cerdo y productos derivados de la leche y la carne.

Asimismo, el grupo Madera, encargados de la fabricación de instrumentos musicales, recibió un total de Bs 400 millones, a través del Banco Bicentenario.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad