Publicidad

Más de 3.000 toneladas de alimentos arribaron al país

Arroz, harina de trigo, leche, pañales para bebés y jeringas, son algunos de los rubros que están siendo descargados, en el muelle 4 del puerto guanteño, de 113 contenedores, los cuales llegaron a bordo del buque CFS PALAMEDES, proveniente de Panamá

Un total de 3.504 toneladas de alimentos, artículos de primera necesidad e insumos médicos arribaron a Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A en Guanta, como parte de las políticas adoptadas por el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro Moros, en aras de fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en el oriente del país.

Arroz, harina de trigo, leche, pañales para bebés y jeringas, son algunos de los rubros que están siendo descargados, en el muelle 4 del puerto guanteño, de 113 contenedores, los cuales llegaron a bordo del buque CFS PALAMEDES, proveniente de Panamá.

De esta manera, Bolivariana de Puertos continúa demostrando el éxito de la implementación del nuevo sistema portuario, con el cual se han logrado optimizar las operaciones y mejorar los procesos garantizando seguridad y calidad de servicio para sus clientes.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad