Publicidad

Victorianos no ven como ayuda el Bono de Reyes

Para los victorianos este bono dado como regalo de Reyes por el Presidente, no es más que “un pañito de agua tibia” para la situación

Luego de que el Presidente de la República, Nicolá Maduro, en su alocución de este jueves, aprobara un bono especial de Reyes que beneficiará con 500 mil bolívares a 8 millones de personas a través del Carnet de la Patria, muchos fueron los victorianos que expresaron su punto de vista.

En un recorrido por el centro de la ciudad se pudo recabarla información de que para los victorianos este bono dado como regalo de Reyes por el Presidente, no es más que “un pañito de agua tibia” para la situación. “No estoy de acuerdo con este beneficio que se está otorgando, es ilógico, ya que de qué sirve tener 500 mil bolívares, si no hay alimentos en los mercados y en lo poco que se logre conseguir con los bachaqueros se te va todo. Sea en un kilogramo de harina pan, un kilogramo de queso y una pasta”, señaló Andrea
Pérez.

María Martínez expresó sentirse decepcionada de como están siendo tratados todos los venezolanos. “Es imperdonable que sigan engatusando a las personas con dinero. Puede que el Presidente tenga las mejores intenciones pero no es el momento de dar un bono o por lo menos no con la economía como está.

Ese poquito de dinero para lo más que puede ayudar es para una sola comida de una familia venezolana promedio”.

Por su parte,Andrés López aseveró: “El regalo de Reyes y de Niño Jesús, que necesitamos los venezolanos es que se nos solucione el problema alimenticio, de lo contrario cualquier bono o incremento en los ingresos no nos solucionará los problemas. No puedo mandar a mi hijo al colegio con dinero porque él no come papel”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Laury Martinez

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad