• El Clarín Fitness

Conoce cuál es el entrenamiento de press de pecho más efectivo

Viernes, 17 Marzo 2017
Por Editor Mirley Navas

Conoce cuál es el entrenamiento de press de pecho más efectivo
Fuente http://www.menshealthlatam.com

Primero, tenemos que decirlo: este entrenamiento es muy duro. Es un trabajo físico y mental de 30 minutos que involucra más repeticiones en el press de pecho de lo que harías en un mes. Sin embargo, funciona. El entrenamiento satura tu sistema con peso, repeticiones e intensidad, promoviendo la máxima ganancia en tamaño y fuerza de tus músculos.

Mucha gente se queda estancada en las mesetas de entrenamiento debido a que no hacen suficientes repeticiones. Muchos hombres, por ejemplo, van al gimnasio los lunes, se acuestan en el press de pecho y hacen tres series de 10 repeticiones o cinco series de cinco repeticiones, haciendo en total, respectivamente, 30 y 25 repeticiones.

En este entrenamiento harás muchas más. Carga la barra con un peso que te permita hacer 10 repeticiones. Ahora, haz todas las repeticiones que puedas, sin perder la forma, durante 30 minutos.

Para el minuto 10 te darás cuenta de que este entrenamiento también es una prueba mental, tendrás que ignorar a tu cerebro, pidiéndote a gritos parar. Cuando lo logres, tu forma física comenzará a mejorar.

Tip profesional: no realices el ejercicio hasta el fallo muscular en ningún momento. Puedes hacer, por ejemplo, todas las series de tres o cuatro repeticiones que puedas. Al no tronar tus músculos por completos en ninguna serie, lograrás hacer más repeticiones.

Instrucciones:

Carga una barra con un peso que te permita hacer 10 repeticiones perfectas. Pon 30 minutos en la cuenta regresiva. Haz todas las repeticiones que puedas durante ese tiempo. Para evitar lesiones, preocúpate por hacer repeticiones perfectas y no por hacer muchas repeticiones. Prefiero verte haciendo 70 buenas repeticiones que 140 malas.

Compartido
Loading...

Noticias recientes