• El Clarín Fitness

Conoce estas seis youtubers fitness

Lunes, 10 Abril 2017
Por Editor Mirley Navas

Conoce estas seis youtubers fitness
Fuente http://www.eltiempo.com

Estas expertas en fitness te ayudan a ejercitarte en casa, en poco tiempo y con variedad de rutinas.

PATRY JORDAN: Esta española es una de las blogueras de moda y belleza más reconocidas de su país. Sus videos tienen rutinas de 6 a 45 minutos, con ejercicios muy efectivos para hacer cardio y fortalecer o tonificar músculos. Su canal Gym Virtual se creó en el 2010 y cuenta con más de 3 millones 400 mil suscriptores.

REBECCA LOUISE: Es una de las estrellas del canal XHIT Daily, que supera los 2 millones 700 mil suscriptores. La inglesa ofrece sesiones de entrenamiento de menos de 15 minutos para moldear el cuerpo. También tiene un canal propio: Rebecca-Louise, donde más de 200 mil suscriptores encuentran rutinas y videos de motivación.

ELENA MALOVA: En su canal MalovaElena, en perfecto español, esta rusa comparte diversos programas de ejercicios con sus 890 mil suscriptores. Hay de todo: yoga, pilates y tabata (rutina que consiste en ejercicios intensos de 20 segundos y descansos de 10). Sus clases de hatha yoga son imperdibles.

SUSANA YÁBAR: Sus videos están llenos de color e ideas para ejercitarse en cualquier lugar: en casa, en un parque, en la playa e incluso en la calle. Cada miércoles publica una nueva rutina para tonificar un área a la vez: caderas, abdomen, muslos o glúteos. El canal cuenta con más de 845 mil suscriptores.

ANA MOJICA: Más de 630 mil suscriptores aprenden rutinas de fuerza y resistencia en el canal Ana Mojica Fitness. La mexicana publica videos de 5 a 50 minutos para tonificar y definir los músculos, tanto en el gimnasio como en casa.

NATY ARCILA: Desde Miami, esta colombiana propone ejercicios para que sus 350 mil suscriptores consigan el cuerpo que desean tener. Creó su canal en agosto del 2012 y desde entonces comparte retos para mejorar la composición corporal, así como trucos y recetas para llevar una alimentación balanceada.

Compartido
Loading...

Noticias recientes