Publicidad

Ejercicios para tonificar tu cuerpo

Presta atención a la siguiente nota fitness y realiza tu rutina en tan solo siete minutos

Eres de las personas que tiene poco tiempo, entonces estos ejercicios son para ti. Presta atención a la siguiente nota fitness y realiza tu rutina en tan solo siete minutos.

¿Qué pensarías si pudieras ejercitarlas todas en solo 7 minutos y sin ayuda de un entrenador personal? Si crees que es poco creíble, continúa leyendo y sigue esta simple rutina en la comodidad de tu casa:

SQUAT DE MARIPOSA
Comienza de pie, directamente sobre el piso o un mat de yoga. Junta tus manos y da un paso corto; después, levanta tus talones baja hasta que completes la sentadilla. Repite por 1 minuto.

SALTOS
Para ir acelerando el ritmo, lo mejor es saltar. Desde una posición de plancha, da un breve brinco hacia adelante y otro completo. Estos movimientos contraerán tu abdomen y, a la vez, tonificarás hombros y espalda.

CANGREJO INVERTIDO
Otro de los ejercicios que te permitirá estar en forma en 7 minutos es uno inspirado en los crustáceos. Acuéstate boca arriba y eleva todo tu cuerpo al tiempo que elevas una de tus piernas. La idea es que toques la punta de tus pies con el brazo opuesto. Alterna y repite varias veces.

CRUNCH
Para terminar esta rutina fitness de solo 7 minutos, deberás hacer movimientos laterales con tus brazos, como si estuvieras remando. La dificultad -y lo que te hará sudar- es que hay que levantar las pantorrillas, al mejor estilo de los abdominales. Procura completar las torsiones y acompasarlas con tu respiración.

Una de las ventajas de la secuencia de los 7 minutos es que puedes repetirla dos o tres veces, hasta completar los 30 minutos. Recuerda, la constancia es el secreto para ver resultados más rápido.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad