• El Clarín Fitness

En Estados Unidos ya hay sesiones de ejercicios por streaming

Lunes, 6 Marzo 2017
Por Editor Mirley Navas

En Estados Unidos ya hay sesiones de ejercicios por streaming
Fuente http://palco23.com/

El futuro de los gimnasios pasa por la tecnología y cada vez más surgen cadenas que se adaptan a los nuevos tiempos para ofrecer un servicio que las diferencia de la competencia. Es el ejemplo de la tecnológica Fortë, que se ha asociado a varios centros boutique para instalar cámara en todas sus salas con el objetivo de emitir las sesiones por streaming.

La compañía ha desarrollado una plataforma para que cualquier usuario suscrito a su canal pueda seguir las clases dirigidas, de entre 5 minutos y una hora y media de duración, desde cualquier lugar.  El contenido está disponible en directo y en diferido a través del teléfono móvil, el portátil, la tablet o la televisión, emulando así otros sistemas de pago como Netflix o HBO.

“Queremos revolucionar la experiencia del fitness ayundando a los directores de los centros boutique a crear comunidad y cambien la forma en que la gente hace deporte”, ha explicado la presidenta de la empresa, Lauren Foundos. “Es una experiencia interactiva y social en tiempo real”, detalla.

La tecnológica tiene acuerdos con 18 estudios en Nueva York, Brooklyn y Salt Lake City (Utah). La plataforma ofrece clases de yoga, barre, alta intensidad (Hiit), pilates y boxeo, entre otras.

La firma planea cerrar acuerdos con clubs de otros países durante el primer semestre del año y el objetivo de cara a principios de 2018 es alcanzar los 5.000 nuevos suscriptores. Según el digital Health Club Management, la empresa tiene clientes en Estados Unidos, Reino Unido, Albania, Turquía y Kosovo.

Compartido
Loading...

Noticias recientes