Publicidad

Estas 5 apps para iPhone te ayudarán con tu estilo fitness

En este artículo te mostramos las mejores aplicaciones para convertir tu rutina básica en una vida fitness

Con la llegada del año nuevo todos pusimos nuestros propósitos en escrito, y uno de ellos era el de hacer más ejercicio y convertir nuestra vida sedentaria en una más fitness. Lamentablemente, muchos desistimos de todo esto a la segunda semana, y a día de hoy no lo hemos vuelto a retomar.

Si eres de los que se propuso hacer más ejercicio y no lo cumplió –que probablemente por eso estás aquí–, en este artículo te mostramos las mejores aplicaciones para convertir tu rutina básica en una vida fitness.

Zombies, Run!

Si no te va el ejercicio típico de toda la vida, esta podría ser la aplicación perfecta para ti. Si te gustan mucho los zombies, Zombies, Run! te pondrá de lleno en un apocalipsis de estos que tanto están de moda. Lo único que tienes que hacer es abrir la app en tu dispositivo y comenzar a correr para evitar que los muertos vivientes se coman tu cerebro.

Zombies, Run! además nos pone en un escenario post-apocalíptico, con historia y música incluida para acentuar la atmósfera.

8fit

8fit no solo nos da una rutina para ejercitarnos, sino que además nos muestra comidas que nos podrían ayudar para cumplir nuestro objetivo en tiempo récord. Todos estos entrenamientos y recetas están personalizados especialmente para nosotros.

Cuenta con muchas otras funciones como recordatorios directamente a nuestro correo electrónico y notificaciones móviles, además de darnos la posibilidad de crear listas para la compra en la propia app.

Pocket Yoga

Con esta app podremos hacer yoga en cualquier lugar en el que estemos –mientras sea apto para ello, vaya–. Pocket Yoga nos dejará elegir entre tres duraciones, prácticas y dificultades distintas. Además, nos mostrará gráficamente las posiciones y su correspondiente respiración para hacerlo todo como auténticos maestros.

MyFitnessPal

MyFitnessPal no es un entrenador personal como muchas otras apps que hemos presentado en este artículo. Esta aplicación nos permitirá llevar un registro de las calorías que consumimos diariamente para mejorar de forma rápida nuestra dieta. Además, también podremos ver información extra de los alimentos que ingerimos regularmente.

StrongLifts 5×5 Workout

Con esta app retrocederemos en el tiempo a ejercicios menos complicados. Con StrongLifts 5×5 podrás realizar movimientos para aumentar tu fuerza y musculatura, además de ayudar a perder grasa. Esta aplicación cuenta con muchos medios de aprendizaje, tales como preguntas y respuestas, vídeos y planes semanales para entrenamientos.

El año recién empieza, así que si quieres ser fitness y sano, todavía tienes tiempo de comenzar. Y recuerda que comer menos no significa bajar de peso –bueno, sí, pero no será el resultado deseado–.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad