• El Clarín Fitness

La razón por la que no ves resultados al ejercitar

Martes, 20 Junio 2017
Por Editor María Díaz

La razón por la que no ves resultados al ejercitar
Fuente Eonline.com

No hay nada más frustrante que comer saludable, ir al gimnasio, y sentir que no progresas en tus metas saludables. Los números de la balanza no se mueven y la motivación disminuye al ver que estás haciendo todo tu esfuerzo al ejercitar, sin resultados.

Lo cierto es que muchas veces lo que haces en el gimnasio es construir masa muscular, que puede causar incluso una ganancia de peso. Sin embargo, si después de mucho tiempo todavía no ves una transformación o definición en tu cuerpo, dos entrenadoras de celebridades, Ngo Okafor y Katilyn Noble, explican cómo saber si lo que estás haciendo es lo correcto:

 No te compares con los demás

Okafor dice que una manera infalible de saber si tu rutina fit es exitosa es si te planteas metas pensadas para ti y únicamente para ti. No te compares con las ganancias de los demás, enfócate en tus propios objetivos.

 Busca mejoras internas

Noble explica que debes poner cuidado en mejorar aquellas cosas que no son estéticas, como dormir las horas indicadas, tener mejor humor y aumentar la energía.

 Asegúrate de que te estás desafiando

“Si vas al gimnasio y haces una hora de ejercicios que ya te parecen fáciles y con los que no sudas una gota o no te duelen un poco los músculos al terminarlos, es hora de subir la intensidad” indica Noble. “Tu ritmo cardíaco debería elevarse durante tu rutina, tu actividad debería ponerte a sudar al máximo”

 ¡Duerme!

Recuerda dormir. “La deprivación del sueño tiene un gran impacto en no perder peso. La falta de sueño afecta nuestra habilidad para bajar esos kilos demás, y todo tiene que ver con nuestras hormonas”.

Es recomendable evitar sobreestimar la cantidad de calorías que quemas durante tu rutina. Porque hayas entrenado una hora, no significa que puedes irte a comer una hamburguesa con papas fritas. La realidad es que no quemas suficientes calorías para merecer ese almuerzo o ese postre, y por eso terminas sin notar una mejoría en tu cuerpo.

“La control de porciones es un factor importante cuando se trata de ver grandes resultados al ejercitarse. La comida sana es fantástica, pero no quiere decir que sea libre de calorías”

Compartido
Loading...

Noticias recientes