• El Clarín Fitness

Las 3 aplicaciones que cambiaran tu manera de ejercitar

Jueves, 8 Junio 2017
Por Editor María Díaz

Las 3 aplicaciones que cambiaran tu manera de ejercitar
Fuente Eonline

Si aún no sabes como iniciar tu rutina de ejercicios, acá tenemos las mejores aplicaciones para comenzar desde ya, sin excusa.

Nike Training Club

Lo mejor del Club de entrenamiento Nike es su versatilidad. La aplicación ofrece rutinas personalizadas o programas de múltiples semanas para todos los niveles de aptitud. No importa si son 10 minutos o una hora, hay ejercicios paso a paso; y las opciones cubren fuerza, durabilidad, y movilidad. ¡La app también ofrece enviar notificaciones que motiven a seguir ejercitando.

Couch to 5K

Couch to 5k (del sofá a los 5 kilómetros) es una aplicación para correr, diseñada para aquellos que no les gusta este ejercicio.

Como muchos se sentirán identificados con esto, esta App guía gentilmente desde un “Nunca podría trotar más de un minuto” a “Corrí un par de kilómetros”, usando un cardio basado en el incremento que aumente en dificultad cada semana. También puede llevar tu progreso, fantástico para animarse a ir un poco más lejos cada vez.

Sweat: Los ejercicios de Kayla Itsines

La entrenadora Kayla Itsines construyó un imperio de seguidores en Instagram gracias a sus publicaciones motivacionales y fotos con transformaciones físicas. Su aplicación, Sweat: Kayla Itsines’ Bikini Body Fitness Workouts, es una extensión de esta comunidad, con sesiones de cardio y rutinas de resistencia explicadas paso a paso. Para aquellos buscando más responsabilidad consigo mismos, la App permite subir y compartir fotos con tu progreso, así como trazar tus metas fitness con un planificador que ayuda a conseguirlo a través de notificaciones.

Compartido
Loading...

Noticias recientes