• El Clarín Fitness

Los ejercicios más efectivos según algunas influencers fitness

7 meses antes
Por Editor Mirley Navas

Los ejercicios más efectivos según algunas influencers fitness
Fuente http://www.nosotras.com/

A la hora de hablar de ejercicios efectivos o tipos de entrenamiento siempre se encuentran diversas opiniones y puntos de vista, de acuerdo a resultados o experiencias previas. Aunque nadie es perfecto, al observar las 5 influencers españolas de fitness, hay algo en sus workouts que se acerca bastante a la excelencia. Te contamos los 5 ejercicios más completos según las que saben de fitness.

Top 5 Ejercicios más efectivos y completos:

Planchas Isométricas:  Según Irene Cabello, luchadora de MMA (Artes Marciales Mixtas) y primera española en pelear en la UFC, el mejor entrenamiento es el boxeo, puesto que trabajas todo el cuerpo y basta con tan solo una hora al día. Sin embargo su rutina perfecta son las planchas isométricas, puesto que es un ejercicio en el cual se mantiene en tensión dando como resultado un cuerpo tonificado. Es importante retarse a sí mismo, haciendo cada día un poco más.

Natación: Según la blogger de moda y fitness Marta Escalante, le apuesta a la natación siendo uno de los ejercicios más efectivos para tonificar todos los músculos del cuerpo. Es un deporte que muchos olvidan sin saber que es uno de los que más ayuda a mantener un cuerpo natural, trabajado y sano. Su rutina preferida es hacer 25 piscinas en ejercicios combinados como espalda y braza, por tres días por semana. Es uno de los ejercicios que podrás practicarlo toda la vida sin producir lesiones.

TRX: Natalia García, gimnasta rítmica campeona cinco veces de España. Recomienda el TRX como su ejercicio favorito, puesto que ayuda a tonificar y trabajar la posición correcta de los músculos. Bajo la estabilidad y funcionalidad, ya que no solo se utiliza una sola parte del cuerpo y podéis trabajar con tu propio peso. Al realizar rutinas correctas de TRX, tu cuerpo podrá estar más preparado a la hora de prevenir lesiones.

Peso Muerto: A la hora de referirnos a ejercicios con peso, en ocasiones causa rechazo por temor a lesiones en el futuro. Pero según la popular fitness y blogger Verónica Costa, más conocida como Vikika, el peso muerto es el ejercicio mas completo, ya que se trabaja todos los grupos musculares, aquí es importante variar el peso y las repeticiones hasta no poder hacer ni una más.

Burpee: Uno de los ejercicios elegidos por la triatleta Miriam García. Asegura que es muy completo e intenso, involucra muchos músculos tanto de la parte superior como inferior del cuerpo. Este ayuda a su vez a trabajar la fuerza, resistencia y velocidad. El burpee es uno de los ejercicios cardiovasculares mas interesantes, pero debéis prestar atención a la técnica para evitar lesiones.

Ahora que conoces los ejercicios realizados por las top influencers de fitness ¿te atreverías a incluir alguno en tu rutina de ejercicios?

Compartido
Loading...

Noticias recientes