• El Clarín Fitness

Plataformas vibratorias, una herramienta para adelgazar

Viernes, 30 Diciembre 2016
Por Editor Mirley Navas

Plataformas vibratorias, una herramienta para adelgazar
Fuente http://www.mipielsana.com/

Si tu peso supera más del 15% de lo que deberías de pesar déjame decirte que padeces obesidad y esto se produce debido al exceso de grasa en nuestro cuerpo. Estamos en tiempos de comida chatarra y por lo tanto muchas personas padecen sobrepeso, es por ello que hay que crear conciencia y empezar a hacer ejercicios para adelgazar.

Entre las causas que producen obesidad podemos encontrar primeramente el estilo de vida, genética, comida chatarra, problemas en el sistema nervioso, entre muchos otros. Sabemos que nuestro cuerpo quema grasas para mantener el funcionamiento normal, pero si ingresamos grasas de más, nos llevará a un problema como la obesidad o el sobrepeso.

Lo más importante si no quieres tener sobrepeso es practicar algún tipo de ejercicio. Los ejercicios que realizamos a diario no son suficientes para bajar de peso, es por ello que necesitamos algún ejercicio extra para lograrlo y una de las formas más fáciles para lograrlo es con las plataformas vibratorias y una dieta saludable.

Estudios revelan que las plataformas vibratorias combinadas con una dieta balanceada ayudan sustancialmente a quemar la grasa y a bajar de peso. Si te preguntas cómo funcionan déjame decírtelo, funcionan mediante estímulos de la circulación en la sangre, al activar estos estímulos eliminan toxinas malas para nuestro cuerpo y aumenta el metabolismo y con esto se quema la grasa extra que tenemos.

Mediante las vibraciones provocadas por las plataformas vibratorias, llega más sangre a las zonas con más grasa y se quema de forma eficiente. Además de utilizar las plataformas vibratorias es recomendable realizar ejercicios cardiovasculares como correr, salir en bicicleta, etc.

Si tu sobrepeso es debido a la retención de líquidos utilizar las plataformas vibratorias te harán un bien ya que mueve la linfa y activa los ganglios linfáticos.

Las plataformas vibratorias ya vienen configuradas para hombres y mujeres, se pueden utilizar en un nivel calmado o tenso.

Compartido
Loading...

Noticias recientes