• El Clarín Fitness

Prueba este helado de proteínas ideal para ganar masa muscular

Viernes, 10 Febrero 2017
Por Editor Mirley Navas

Prueba este helado de proteínas ideal para ganar masa muscular
Fuente http://www.mipielsana.com

Además de llevar a cabo una intensa rutina de pesas diariamente, la alimentación también es muy importante para poder ganar masa muscular. Específicamente, las proteínas desenvuelven un papel de suma importancia para la obtención de resultados óptimos. Una persona que entrena dos horas al día y entre 4-5 veces a la semana, no va a notar algunos progreso si no se alimenta de la forma adecuada.

Esta receta de helado de proteínas es sumamente fácil de hacer en casa, pues no requiere de ingredientes extravagantes ni métodos de preparación difíciles. Además tiene un aporte calórico ideal para reponer las energías perdidas durante el entrenamiento.

Ingredientes

500 ml de leche descremada
3 cdas. de tu proteína de suero de leche
½ cdta.de vainilla líquida
½ cdta. de canela
Stevia o educolorantes al gusto

Preparación

Agrega todos los ingredientes a la licuadora y mezcla por 1 minuto o hasta que todo se haya integrado y se forma un líquido homogéneo.
Deja reposar en la licuadora por diez minutos para evitar la formación de espuma.
En moldes para helado, coloca pequeños flits de aceite en spray y después coloca la mezcla de proteínas. El aceite evitará que la mezcla se adhiera al molde un vez se haya congelado.
Coloca los moldes en el congelador por seis horas o hasta que se hayan formado y listo, tendrás tu helado de proteínas casero fácil… Aunque no en tan poco tiempo.

Compartido
Loading...

Noticias recientes