• El Clarín Fitness

Tres batidos energéticos para comenzar tu día

Miércoles, 29 Marzo 2017
Por Editor Mirley Navas

Tres batidos energéticos para comenzar tu día
Fuente http://www.elpopular.pe

¿Te levantas por la mañana cansado, sin energía y sin ánimo de empezar las labores del día? A continuación te brindamos tres batidos para comenzar el día.

Batido de kiwi y melón

La mezcla entre el kiwi y melón es una excelente alternativa para obtener energías a primeras horas de la mañana. Para este batido sólo necesitarás de una unidad de cada una de estas frutas.

Su preparación es sumamente sencilla, sólo debes pelar y cortar cada fruta, para luego colocarlas dentro de la licuadora acompañado de agua fría y hielo. Este batido será un toque de energía que te refrescará el día.

Batido de banana y mango 

Éstas dos frutas contienen en sí propiedades energizantes bastantes nutritivas, que nos dotarán de mucha fibra y también antioxidantes.

Para prepararlo se deben pelar y dividir los frutos, para luego colocarlo en la licuadora con otros elementos como: almendras (2 unidades), yogur natural (un vaso), una cucharada de avena y media cucharada de cúrcuma en polvo. Por último lo licuamos hasta obtener un batido sin grumos y espeso.

Este batido será una excelente opción que favorecerá tu organismo y elevará tu estado de ánimo.

Batido de naranja y aceite de linaza

Se trata de otra alternativa sencilla de elaborar y que te aportará mucha energía. Para ello, requieres de cinco naranjas y aceite de linaza prensado en frío.

Su elaboración consiste en pelar las naranjas y cortarlas en pedazos. Luego licuar todo con tres cucharas de aceite de linaza, agregándole un vaso de agua fría. Dicho batido energético te proporcionará potasio, vitamina C y magnesio.

Compartido
Loading...

Noticias recientes