Publicidad

Yudy Arias, la tía fitness y famosa del cantante Maluma

Es entrenadora de yoga de celebridades como Silvestre Dangond y la modelo Shannon de Lima, expareja de Marc Anthony

No solo Maluma es popular en las redes sociales. Yudy Arias, una de las personas más cercanas al cantante y su tía materna, es otro de los miembros de esa familia que es aclamado por los internautas. La presentadora y modelo es conocida como “La Wazza”, y es una de las mayores impulsadoras de la carrera artística del paisa.

Arias es además instructora de yoga, amante del deporte y la alimentación sana, y en sus fotos se le ve acompañada de famosos como el cantante vallenato Silvestre Dangond y la modelo Shannon de Lima, expareja de Marc Anthony, a quienes instruye en yoga y meditación.

En su red social de Instagram cuenta con 285 mil seguidores y en Twitter con casi 38 mil. “La Wazza” empezó en la televisión en Medellín en un programa llamado Wasabi TV y hasta hace poco su esposo fue el mánager de Maluma. Ahora se dedica a entrenar en yoga y cada hora de clase vale $120 dólares.

Arias está casada, tiene hijo y sigue manteniendo una relación cercana con su sobrino, que incluso ha generado rumores y algunas fotos han sido malinterpretadas. “Juan Luis y yo lloramos juntos, reímos juntos”, aseguró la mujer en entrevista con Blu Radio.

Aunque no revela su edad, la entrenadora bromea diciendo que tiene más de 30 años y menos de 40. Y que cada una de sus fotos reflejan su vida real. “No es que quiero mostrar que estoy buena, esa es mi personalidad, me muestro tal como soy”, dijo la modelo a la emisora.

A quienes ven en la relación de tía y sobrino algo más, Arias les dice que no le da transcendencia a esos pensamientos y que es esposo el que muchas veces toma las fotos. #Prácticamente crié a Maluma, viví mucho tiempo con mi hermana. La persona que juzgue las fotos no sabe que yo fui fundamental para su carrera. Nosotros nos amamos, nos queremos, nos abrazamos”, agregó a Blu.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad