Publicidad

«Aladdin» ocupa el primer puesto en las taquillas

La nueva versión de Walt Disney Co. de su clásico “Aladdin” aplastó a la competencia en las taquillas de Norteamérica en su fin de semana de estreno, que incluyó dos nuevas películas para adultos: la aclamada comedia de adolescentes “Booksmart” y la cinta de terror “Brightburn”.

 

“Aladdin”, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, recaudó un estimado de 86,1 millones de dólares, informaron el domingo los estudios. Se espera que para el lunes supere la marca de los 100 millones de dólares.

 

«John Wick: Chapter 3 — Parabellum» se colocó en el segundo puesto con 24,4 millones de dólares, mientras que “Avengers: Endgame” se ubicó en tercero con 16,8 millones. «Pokémon Detective Pikachu» cayó al cuarto lugar con 13,3 millones.

 

“Brightburn” de Sony, con un presupuesto modesto, se estrenó en la quinta posición con 7,5 millones de dólares, y “Booksmart” sólo recaudó 6,5 millones en su debut ocupando el sexto lugar a pesar de las excelentes reseñas.

 

A continuación presentamos un aproximado de los ingresos en taquilla del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Comscore. Donde estuvieron disponibles también se incluyen las cifras internacionales más recientes en esos mismos días.

 

Fuente: AP

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad