Publicidad

Alejandra Guzmán aseguró de que Frida la agredió en varias ocasiones

Alejandra Guzmán finalmente declaró sobre la polémica que se ha generado y los conflictos con su hija Frida Sofía, en una entrevista que concedió la mexicana la cantante expresó que su hija en varias ocasiones la agredió.

 

En el programa De primera mano, Alejandra explicó que Frida sufre de un trastorno límite de personalidad, y que en varias ocasiones le a pegado.

 

«He tratado este tema con ella, ante terapeutas, durante más ocho años. Lo que pasa es que yo no puedo pedirte perdón tantos años y que no entiendas a dónde voy», explicó Guzmán. 

 

A su vez aseguró que las recientes polémicas que ha estado pasando entorno a ambas ha sido por que la joven esta siendo influenciada.

 

 

«Frida no es así, está influenciada por alguien. Varias personas. Sí sé quienes son. Qué lástima que no se dé cuenta. Hay que tener el valor para afrontar las cosas directamente. Si tienen algún problema conmigo aquí estoy. Pero que se metan con mi sangre, con alguien con menos experiencia en esto se me hace muy bajo, muy mala leche”, expresó la mexicana.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad