Publicidad

Aseguran que esta animadora le esta quitando el esposo a Osmariel Villalobos

Los rumores sobre un posible divorcio entre Juan Pablo Galavis y Osmariel Villalobos siguen creciendo, y es que ahora aseguran que el hombre se encuentra cariñoso y saliendo con la animadora Lusmairyn Figuera, estado estos aun comprometidos.

 

Cabe destacar que la animadora Lusmairyn Figuera mantiene una relación con Marlon Canelón; no obstante, el periodista Orlando Suárez, indicó en el programa sábado en la noche que el exdeportista fue visto en in club nocturno en Madrid, España, junto a Figuera y su amigo el cantante Victor Drija.

 

“Vieron a Víctor Drija y a Juan Pablo Galavis en una discoteca en Madrid, sin sus respectivas esposas. Aparentemente hubo muchos venezolanos que estaban en el lugar, que se acercó, que los reconoció, les pidió fotografías y además les llamó la atención que no estuvieran con sus cónyuges”, afirmó el comunicador.

 

A su vez informó que el hombre fue visto en una actitud bastante cariñosa con la animadora “Uno de estos testigos que tenía la lupa bien activada se dio cuenta que Juan Pablo Galavis estuvo muy cercano, muy especialmente cariñoso con otra venezolana que se encontraba en el lugar, la animadora Lusmairyn Figuera”, relató.

 

Todo esto surge luego de los diversos rumores de divorcio que ha estado rodeando a la pareja, en donde la misma Osmariel en días recientes afirmó que el matrimonio no pasaba por el mejor momento.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad