Publicidad

Chyno Miranda y Natasha Araos se alejaran de las redes sociales

La llegada de su pequeño Lucca es el motivo por el cual Jesús “Chyno” Miranda y Natasha Araos se alejaran por un tiempo de la redes sociales.

 

“Estamos en esta nueva etapa de nuestras vidas… espero entiendan que estaremos un poquito ausentes… pero felices viviendo cada instante de esta hermosa experiencia que acabamos de emprender como padres” así lo anunció la pareja en una cuenta en conjunto que crearon en la red social Instagram.

 

No obstante la pareja solo se tomara un respiro para dedicarle tiempo a su pequeño Lucca, para luego regresar y contarles a sus fanáticos como les va en su nueva etapa.

 

View this post on Instagram

Flia.Miranda Araos! Estamos en esta nueva etapa de nuestras vidas, adaptándonos, aprendiendo y viviendo intensamente cada seg con nuestro Chipilin Lucca! 🙏🏻💙👶🏻 Espero entiendan que estaremos un poquito ausentes.. pero felices viviendo cada instante de esta hermosa experiencia que acabamos de emprender como padres❤️! Pronto volveremos mostrándoles al gran LUCCA y compartiendo con ustedes parte de esta nueva etapa💪🏻😍.. GRACIAS POR SUS MENSAJES, por estar tan pendiente, por tanto amor y cariño hacia esta Familia👫👶🏻🐶! . . . Nos sentimos en la mejor etapa de nuestras vidas.. esto es una delicia. Y podemos decir q estar con el y verle su carita es lo más hermoso que nos ha pasado🙌🏻👶🏻💙 POR FIN PUDIMOS CONOCER LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA “AMOR PURO”❤️ . . . #family #love #smile #cute #beautiful #happy

A post shared by Familia Miranda Araos (@chynoytashie) on

Pronto volveremos mostrándoles al gran Lucca y compartiendo con ustedes parte de esta nueva etapa. Gracias por sus mensajes, por estar tan pendiente, por tanto amor y cariño hacia esta familia”, comentaron.

 

“Nos sentimos en la mejor etapa de nuestras vidas. Esto es una delicia. Y podemos decir que estar con él es lo más hermoso que nos ha pasado. Por fin pudimos conocer lo que significa la frase ‘amor puro”, finalizaron.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad