Publicidad

Erika Schwarzgruber arremete con todo contra una seguidora

La modelo y actriz venezolana Erika Schwarzgruber, arremetió fuertemente contra una de sus seguidoras en la red social Instagram, acusándola de “aprovecharse de sus hijos”.

 

“Las madres hacen lo que sea, sí. Pero esto es ‘frandulerismo’ total, se aprovechan de ganar fama. Hasta cuándo. Se vana  enfermar”, escribió la internauta en un comentario, bajo una publicación de Erika, donde aparece junto a varios personajes de Disney  para darle una sorpresa a su hijito; no obstante, no todos vieron este acto como positivo, y como la seguidora la criticaron por «vanidosa»

 

“Como lo digo siempre, por nuestros hacemos de todo sin importar nada! Una sonrisa de mi hijo vale creo que mil años de vida para mi alma!”, escribió en la foto Erika. 

 

Tras la publicación de la foto, y el comentario de la seguidora, la actriz venezolana decidió contestarle de manera contundente y sin tapujo “Mira, pedazo de mierd*, porque eso es lo que eres”, comenzó a escribirle.

 

 

View this post on Instagram

Como lo digo siempre, por nuestros hacemos de todo sin importar nada! Una sonrisa de mi hijo vale creo q mil años de vida para mi alma! . GRACIAS @princesas_venezuela por siempre siempre siempre estar! Por su profesionalismo, por tanto amor hacia los niños y dedicación en su trabajo! Gracias por ayudarnos a darle esta sorpresa a Thiaguito de q sus amiguitos Mickey y Goofy lo vinieran a visitar…. 😫😍🤭 . Yo si soy 100%Mamá de esas q cada pequeña o gran cosa q podamos hacer por nuestros hijos, las hago sin mirar pa' los lados! . (Y se q muchas se identifican conmigo) 💪👏🤗 . Bye! Sólo quería sólo compartir con ustedes esta sorpresita para Thiaguito…. 😘

A post shared by Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) on

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad