Publicidad

Extorsionan al esposo de Ximena Duque

La colombiana Ximena Duque, denuncio que la cuanta de instagram de su esposo, Jay Adkins, fue raptada y que para poder recuperar la cuenta hackeada le estaban pidiendo una gran cantidad de dinero.

 

A través de su cuenta de Instagram la actriz comentó que a su esposo lo estaban contactando por intermedió de WhatsApp.

 

“Les cuento que después de tanta diversión, porque uno la pasa muy rico trabajando, llegué a la casa y resulta que a mi esposo le hackearon su cuenta de Instagram… Y encima ya le están escribiendo por WhatsApp por si quiere recuperar su cuenta, pues obviamente lo están extorsionando con dinero”, detalló la mujer.

 

Seguidamente, la colombiana explicó ante sus más de tres millones de seguidores como fue que le hackearon la cuenta a su esposo.

 

“A él le mandaron un correo electrónico y decía que le querían verificar su cuenta, entonces que necesitaba verificar su contraseña. Él fue al email a ver de dónde venía y decía que era de Instagram.com o algo así. Él dijo ‘bueno esto parece que es de verdad’ entonces puso su clave y ahí murió”, apuntó.

“Yo no sé qué posibilidades tenga de recuperar la cuenta, ya le escribí a Instagram, pero no hay ni un número de teléfono donde uno pueda llamar ni nada, absurdo, entonces pues no sé, si tienen ideas o sugerencias son aceptadas» finalizó 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad