Publicidad

Florinda Meza no quiere volver a trabajar con “La Chilindrina”

La actriz mexicana Florinda Meza habló sobre su regreso al cine, en donde tuvo una interpretación en la película Dulce Familia. En el programa De primera Mano, hablando de un poco de todo, habló un poco de su excompañera María Antonieta de las Nieves, la cual dijo que no no volvería a trabajar más con ella.

 

Al momento de ser preguntada por una posible reencuentro con la interprete de la «Chilindrina», esta respondió «Yo siempre he dicho que ahí hay algo reprobable e inmoral. Si aparte de ser tu amigo fue quien te hizo estrella; me parece un poco una actitud no muy digna. Sin embargo, cada quien su vida y su conciencia pero, volvernos a juntar para mí no va”.

 

Ya es conocido que ambas actrices han mantenido sus diferencias, debido a la polémica por chespirito, creador de la Chilindrina, y los derechos de autor del personaje, derechos que fueron peleados por de las Nieves.

 

Asimismo, también aseguró: Yo siempre diré ‘quiero ver el guion’ y después quiero conocer al elenco, ella es muy buena actriz, pero está y estuvo siempre empeñada en limitarse solo a eso (‘la Chilindrina’)”.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad