Publicidad

????????????????????

La Chuchú despide el año en Círculo Militar

Entre sus éxitos más sonados están Te ves con Él

La Orquesta Chuchú www.orquestachuchu.com. despide el 2018 este 31 de diciembre en el imponente Círculo Militar de Los Próceres, presentando lo que será  su nuevo espectáculo de luces, al ritmo músical robótico, efectos visuales con los cinco elementos que permiten deslumbrar al público mientras interpretan su colección de temas  vinculados al merengue, la salsa, el pasodoble, el vallenato, la guaracha y los temas del momento.

 

Entre sus éxitos más sonados están Te ves con Él, que ocupó las primeras 20 posiciones en el Record Report.La Resbalosa (merengue) versión que hiciera en 1965, el dominicano Johnny Ventura; con la diferencia que cuenta con arreglos de Ramón Sánchez.  Y más recientmente El baile de la Chucha, un tema que fue grabado junto al merenguero dominicano Kinito Méndez.

 

Un total de quince músicos ofrecerán a los asistentes una verdadera  fusión de ritmos en un show sin parangón.

 

Esta cena bailable que ya es una tradición entre los caraqueños, despide 2018 y da la bienvenida a 2019. Las entradas van desde 12.000 hasta 22.000 bolívares y están disponibles en colotickets.com y en el Círculo Militar.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad