Publicidad

Laura Bozzo estuvo muerta por 20 minutos

La presentadora peruana Laura Bozzo confesó que estuvo muerta por 20 minutos tras ser víctima de una mala operación en la que se sometió.

 

En una entrevista para el medio Infobae, la presentadora contó que una vez que se realizó unas pruebas medicas, que la llevo a que a sus especialistas a extirparle el útero, fue allí cuando en la operación el cirujano por accidente corto su intestino, lo que le generó un shock séptico.

 

Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos”, relató.

 

En este encuentro, Laura Bozzo explicó que los últimos tres años de su vida han sido los peores, pues también se enteró de los supuestos cachos que le pegó Cristian Zuárez

 

“Me enteré por la prensa. Estaba en mi cama con él y me llamó un periodista de Perú y me dijo ‘Laura, acaban de sacar las fotos de él con una argentina y las declaraciones del hermano de Cristian’, porque fue su hermano el que lo vendió. Él había llevado a su mamá, a su familia a la casa de esta señora en Miami y yo no tenía la menor idea”, señaló.

 

 

A todo este escándalo, se sumó otros problemas legales que la condujeron a perder sus casas en Perú y en la ciudad de Miami.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad