Publicidad

Vídeo: Karol G quiere cerrar la polémica con Ivy Queen y da la cara

La cantante colombiana Karol G, salió a dar la cara y ponerle fin a la polémica que se genero entre su pareja Anuel AA y la cantante Ivy Queen, afirmando que ella no está en busca del título de «reina del reggaetón».

 

Aunque la polémica la inició su novio al que al parecer si le importa quien sea denominada o no ser la «reina del reggaetón», Para Karol esto no tiene importancia.

 

Así lo quiso dejar saber, a por ello que la cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer un vídeo y hablar de la polémica que se generó. El audiovisual la colombiana sostiene con sus mano una pequeña corona, y con ella en mano comienza hablar sobre le tema.

 

“Esto es una corona, esto no existe, a nadie nos van a dar una corona por lo que hemos hecho. Yo no estoy buscando títulos, yo estoy buscando el éxito de mi carrera como creo que todo el mundo lo está haciendo todos los días, levantándose por un sueño”, sostuvo la colombiana.

 

 

“A Ivy le he demostrado mi respeto como he podido, en mis redes sociales y en entrevistas. He tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande que es, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque ninguna de las que estamos hoy en día nos han regalado nada”, destacó.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad