Publicidad

Vídeo: Norkys Batista explica que pasó en su ruptura con Javier Díaz

A la actriz venezolana Norkys Batista una vez que la ilusionaron, de un momento a otro la bajaron de la nube, la actriz confirmó y explicó lo que sucedió en su ruptura con el manager de los hermanos primeras, Javier Díaz con el quien mantuvo una relación.

 

Norkys que se había estado calladita sobre el tema, aun con la insistencia de sus seguidores; no obstante a la actriz le tocó hablar de Javier en el programa de globovisión, «Sabado en la noche».

 

Melisa Rauseo conductora de dicho programa. le preguntó que había sucedido con el empresario, a lo que Norkys respondió

 

La conductora del programa, Melisa Rauseo la cuestionó preguntándole que había pasado con Javier, a lo que ella respondió:“Javier es un buen tipo… después de casi cuatro meses, casi viviendo juntos, en donde se habló de matrimonio, se habló de hijos, se habló de familia, pues nada me dio un anillo en París y como a la semana me dijo ‘necesito tiempo y espacio” expresó la actriz.

 

 

Norkys también confesó que se había ilusionado mucho con el empresario y que tenían grandes planes de cara al futuro. Pues nada, él me llenó de ilusión y yo viví ilusionada. Yo quería tener hijos, yo quería casarme, yo quería otra vez tú sabes… Sebastián (su hijo) estaba feliz”, relató; pero de un día para otro todo quedó ahí.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad