Publicidad

Conoce los sitios más hermosos de Cuba

Cuando nosotros estamos recién casados, o estamos por contraer nupcias, o simplemente queremos pasar nuestras vacaciones  siempre buscamos maravillosos sitios donde podamos pasar nuestra inolvidable vacaciones ya sea de luna de mier o para compartir. Para este destino podrás encontrar el maravilloso sitio paradisiaco llamado Cuba. Antes de escoger este fantástico lugar debes hacer la reserva en un hotel en Cuba donde podrás pasar ese maravilloso momento.

 

Esta joya del Caribe es escogido por miles de turistas por su buen clima, su cultura rica en tradiciones sus excelentes hoteles y lo más importante los resort solo para adultos que posee la isla para que pases días y noches sensacionales con tu pareja.

 

Algunos de los sitios más importantes del turismo en Cuba podemos encontrar los siguientes:

 

  1. La Habana: esta ciudad por sus calles y centro antiguo ha sido declarado como Patrimonio Histórico de la Humanidad, esto gracias a las fachadas de estilo colonial que posee. Además de poseer una gran variedad de bares y otras atracciones para la vida nocturna en la ciudad.

  1. Vararedo: Sus más de veinte kilómetros de playa ha hecho de este lugar el mayor sitio de renombre mundial del turismo y si vas a esta isla no debes dejar de visitar y bañarte en sus hermosas playas de arenas blancas.

  1. Santiago de Cuba: Esta imponente ciudad ha sido nombrada como la Capital del Caribe gracias a su antigüedad y las arquitecturas coloniales así como el famoso castillo de San Pedro en la Roca de Santiago y donde se han realizado las primeras plantaciones de café en la isla, hace que sea nombrada como la capital del Caribe.

  1. Trinidad: Esta ciudad también ha sido declarada como Patrimonio Histórico por la Unesco ya que es el mejor lugar donde han preservado su arquitectura colonial lo que diera la impresión de que el tiempo se hubiese detenido en ese lugar. Es de visita obligatoria si vas a la isla porque sino te estarías perdiendo unas de las ciudades más hermosas por sus calles coloniales.

 

  1. Cienfuegos:  Esta es la tercera ciudad más importante de Cuba que coloquialmente es conocida como la Perla del Sur, gracias a sus arquitecturas coloniales con influencia francesa. Igual que la Habana, Santiago y Trinidad, también ha sido declarada como Patrimonio Histórico de la Humanidad.  Sus columnas de coral, sus playas Rancho Luna, donde puedes hacer el buceo para ver la maravilla de los corales que se encuentran en la ciudad.

 

  1. Cayo Santa María: Esta importante playa forma parte del grupo de unos 500 islotes conocidos como Cayos de la herradura. Allí podrás encontrar exuberantes bosques de manglares y las playas rodeadas de palmas de coco que le dan un envidiable aspecto de postal playera.

 

Si decides ir la a isla de ensoñación de Cuba no debes dejar de pasar y visitar al menos estos 6 lugares que son los más llamativos de la isla. Igual disfruta del maravillo baile de la salsa casino, del mambo y de otros ritmos cubanos que te contagiarán de alegría para hacer que la fiesta en tu viaje sea de nunca acabar.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad