• Entrevistas

Diego Ricol: es un orgullo ver la evolución de Banplus en estos 10 años

Jueves, 2 Marzo 2017
Por Editor Martín Flores

Diego Ricol: es un orgullo ver la evolución de Banplus en estos 10 años

El pasado 23 de febrero el banco Banplus cumplió 10 años funcionando y el presidente ejecutivo Diego Ricol nos ha dicho en una entrevista para el Clarín web, el orgullo de lo que significa cumplir 10 años y ver la evolución que han tenido a lo largo de estos años que ha hecho posicionarse entre los 10 bancos con más clientes en el país.

Ricol indicó que son 10 años de consolidación de un esfuerzo, “son diez años que han buscado acercarse cada vez más a los clientes. “Donde estamos hablando que hace diez años éramos diez oficinas en tres estados y hoy tenemos 50 oficinas en 17 estados”.

 

 

También recordó el presidente de Banplus que no solamente se han acercado físicamente a los clientes, sino a través de los productos y servicios que entregan y a través de medios electrónicos que ofrece este banco, ya que siempre buscan brindarles la mejor atención a sus clientes y poder de esta forma satisfacer las necesidades financieras a todos sus clientes.

El Presidente Ejecutivo de Banplus, Diego Ricol, destacó “para nosotros es un orgullo cumplir diez años y ver la evolución que hemos logrado, creciendo de manera sostenida e impulsando el desarrollo productivo del país al atender las necesidades financieras de nuestros clientes con una amplia oferta de productos y servicios, en especial a las pequeñas y medianas empresas a las que hemos acompañado desde el inicio de nuestra gestión”.

Ricol señaló que Banplus es el banco para la pequeña y mediana empresa “somos somos el banco específico, un banco cercano a los clientes, un banco donde las decisiones la tomamos de manera oportuna, porque sabemos apoyar a nuestros clientes y donde pueden venir a buscar el apoyo de Banplus, nosotros somos un banco para la pequeña y mediana industria que apoya al crecimiento del país, no existe un país, no existe una sociedad desarrollada, sin que tenga una banca fuerte”.

En último punto Ricol señaló que un país debe tener una banca fuerte y sana dado a que eso es fundamental para el crecimiento de una nación y que la labor de los bancos es el contribuir al crecimiento de la economía “y aquí estamos haciendo la labor que hace un banco que es la intermediación financiera.

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes