• Entrevistas

Flavio Pedota, un aragüeño que realiza la primera película de zombi en Venezuela: “Infección”

4 semanas antes
Por Editor Martín Flores

Flavio Pedota, un aragüeño que realiza la primera película de zombi en Venezuela: “Infección”

En la última década el auge del cine venezolano se ha incrementado, en especial aquellos del cine independiente, que ha tocado diversos temas, que va desde lo social a lo fantástico.

En este punto en una entrevista exclusiva para El Clarín web el director de la película “Infección” Flavio Pedota, natural de la población de Cagua, estado Aragua, nos relata cómo fue su experiencia en la elaboración, desde el guion hasta el proceso de postproducción que actualmente se encuentra y tiene previsto ser estrenado para diciembre de 2018.

Pedota nos indica que la película infección trata sobre un nuevo virus de la rabia que desata una peligrosa y letal epidemia en Venezuela y que vuelve zombis carnívoros a los que resultan contagiados.

El creador aragüeño nos indica que desde el 2014 tiene la idea de la realización, desde que leyó reportajes acerca del krokodil, mejor conocida como la droga zombi que era muy popular en Rusia y Europa del este, y lo efectos que esta producía sobre las personas que lo consumían.

Este film fue rodado en las poblaciones de Venezuela en Cagua, Mérida, Turmero, Santa Cruz y Maracay.

Esta película no cuenta con el apoyo de ninguna institución ni pública ni privada, por ser de corte de independiente, por ese motivo. se encuentra recaudando patrocinios a través de una campaña de Crowfunding a través de la siguiente página: https://www.kickstarter.com/projects/flaviopedota/infection-the-movie para que puede terminar con el proceso de postproducción y que podamos disfrutar de esta excelente película en diciembre del 2018.

Productores y director de infección con Javier Fernández de “Ventana Sangrienta”

Para poder realizar la campaña debe recaudar un monto de 15.000 euros hasta el 17 de Noviembre, si logra la meta de los patrocinios le otorgarán el dinero para culminar con ese proceso, sino llegan por casualidad a la determinada cifra no le será entregada para la culminación de esta etapa.

Si deseas ser un patrocinante ingresa al link ante descrito y apoya a esta película, de la cual se ve que está bien elaborada y que podremos disfrutar en todas las salas de cine.

Compartido
Loading...

Noticias recientes