• Entrevistas

Justine Parra una gimnasta victoriana en ascenso

lunes, 26 junio 2017
Por Editor Martín Flores

Justine Parra una gimnasta victoriana en ascenso

Justine Nazaret Parra es una joven gimnasta victoriana de 16 años de edad, quien con su talento ha conquistado distintos  gimnasios no sólo del estado Aragua sino de otras regiones del país.

Las artes circences tambien forman parte de sus destrezas

Su corta edad no le ha sido impedimento para representar la ciudad de la juventud.

Este arduo camino deportivo comenzó para Justine hace pocos años, cuando se decidió a practicar las disciplinas de Gimnasia, tanto rítmica como acrobática, y las artes circenses en la Escuela de Gimnasia Yadai de la ciudad de La Victoria, todo esto a raíz de la gran pasión que la acompañó desde muy pequeña.

Ha participado en distintas competencias

“Yo tenía algunos conocimientos al llegar a la escuela, pero estos no fueron obtenidos porque estaba en otra academia, sino porque yo misma aprendí viendo a otras niñas o la televisión”, apuntó la deportista.

Vale destacar que esta destacada joven de la gimnasia, con su talento ya reforzado, ha ido a distintas competencias tanto en la extensión del estado Aragua como en Caracas y Lara; poniendo de esa manera en evidencia sus grandes destrezas, utilizando instrumentos como la cinta y los mazos. Esto sin contar sus numerosas presentaciones en la disciplina circenses, usando desde disfraces alegóricos hasta zancos.

Sus padres  la han apoyado

Parra asevera que todo este camino que ha comenzado a transitar lo ha hecho de la mano de sus padres Justina Alvares y Pedro Parra, quienes le han prestado su apoyo y quienes son los grandes testigos de sus talentos, ya que ellos, según Justin han sido lo que han lidiado con sus anécdotas en su aprendizaje.

Actualmente,  la deportista Justine Nazaret Parra se encuentra finalizando el bachillerato y como meta cercana tiene comenzar sus estudios superiores en la Universidad de Artes (Unearte) en la ciudad de Caracas, donde cursará la carrera de Danza Contemporánea.

Compartido
Loading...

Noticias recientes