• Entrevistas

Mañana Jordan Meza estará en el programa“Y los astros serán propicios”

6 meses antes
Por Editor Prensa

Mañana Jordan Meza estará en el programa“Y los astros serán propicios”

Jordan Mendoza quien forma parte del tren de animadores del magazine matutino Portadas, será el invitado especial en el set del espacio “Y Los Astros Serán Propicios”, bajo la conducción de la astróloga Andrea Caricatto,  este jueves 04 de mayo,  a las 8:00 am, para conversar sobre  las responsabilidades que deben asumirse de cara a la labor que desarrollamos a diario.

Mendoza egresado de las filas del Mister Venezuela, en la actualidad comparte su tiempo de labores entre Portadas y la participación en la cuarta temporada del exitoso reality “Bailando Con Las Estrellas”,  de “Súper Sábado Sensacional”, concursando a favor de Yennifer Indriago quien padece una insuficiencia renal. E igualmente encarna un personaje   en la nueva telenovela de Venevisión: “Para Verte Mejor”. Y en esta emisión de “Y Los Astros Serán Propicios” , el joven talento dará a conocer el camino que ha transitado para alcanzar las metas que ha logrado en el medio artístico.

Vale destacar, que “Y Los Astros Serán Propicios”, es el primer programa de astrología en Venezuela conducido por una Astróloga,  que realiza  un recorrido por el fascinante y revelador mundo de los Astros y su influencia en nuestras vidas.  Caricatto es también la  interlocutora entre la audiencia y especialistas en  diferentes áreas de ayuda espiritual y holística que orientará nuestras acciones a través de las más variadas técnicas y herramientas, brindando conocimiento sobre  cómo los planetas influencian cada signo zodiacal, para elegir los momentos más adecuados, en  la toma de decisiones, en el ámbito sentimental, laboral y/o económico. De la mano  de  secciones para el desarrollo personal y espiritual de los televidentes: Tu nombre habla por ti, Numerología, Efemérides Astrales y Conciencia Astrológica, entre otros segmentos  

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes