• Entrevistas

NutriWhite te enseña la dieta de las 3R para transformar tu salud

Lunes, 8 Mayo 2017
Por Editor Martín Flores

NutriWhite te enseña la dieta de las 3R para transformar tu salud

La Dra. Mercedes White, fundadora del centro NutriWhite indicó en una entrevista ofrecida al Clarín web, la forma como podemos recuperar nuestra salud a través de un novedosa dieta llamada “El protocolo de las 3 R”.

“El Protocolo consiste básicamente es remover, reponer y recuperar, que alimentos  debemos remover primero, lo cual tratamos de identificar a través de la historia medica de la persona, o atravesó de ciertos exámenes que mandamos hacer, o por ensayo y error, donde a la persona le decimos quita un alimento vamos a volverlo a meter y mira los síntomas, entonces hay encontramos que alimentos son los ideales para remover en cada persona después debemos reponer, porque si yo te digo a ti que tienes que quitar la leche de vaca tenemos que ver que otro alimento pudiera sustituir pudieran darte el calcio que uno está buscando en la leche de vaca, de manera que vamos a lograr, la cual será la recuperación de tu organismo ya donde nuestro protocoló se basa en la dieta 3R, y todo esto se basa en la Inumonutricion, y después de todo ¿Que buscamos lograr? Salud, bienestar tratar y recupera para prevenir todas las enfermedades de este siglo XXI. Agregó la Dra. White.

Dra MercedesWhite, Directora NutriWhite

La Dra. White también nos indicó que el Centro NutriWhite es una organización de nutricionistas, dedicadas a que las personas puedan transformar su vida de forma saludable a través de la alimentación.

Dras. Andreina White, Mercedes White y Mariana White, fundadoras del Instituto NutriWhite

En el referido centro abordan el tema de la inmunonutrición lo cual agrega la especialista que es un término redundante, pero, que significa cuáles son los elementos amigos que uno debe comer por la genética que tenemos, por nuestras condiciones de vida y que somos capaces de digerir y que no y que alimentos considera nuestro organismo como enemigo.

“Si un alimento que puede ser un elemento “sano”, y el cuerpo lo reconoce como enemigo y no lo quiere porque no lo digiere, se crea una reacción inmunológica y empieza todas las inflamaciones, y la inflación es una palabra donde tu oyes itis, colitis, amigdalitis, apendicitis, obejistis, porque hoy en día ya se está usando el término que la obesidad es una inflamación, y es por no comer tanto por kilocalorías excesivas, sino por comer alimentos que tu cuerpo no reconoce como sanos y no da los nutrientes necesarios e inflama lo que genera después una inflamación.

Es allí cuando ves que el comienzo de todas las enfermedades ocurren por lo que comen, entonces nuestro objetivo como nutricionistas es buscar los alimentos que tu cuerpo reconoce como sano favorable además de los alimentos que son dañino para tu organismo y no es el ser unas nutricionistas que buscan los kilocalorías, de allí vas a prevenir las enfermedades, porque nuestro objetivo es la prevención, ya que si prevenimos y comemos lo adecuado para nosotros, pues seremos unas personas sanas, un país más sano unas personas más saludable y un mundo mejor. Indicó la especialista.

La nutricionista además indicó que a través de distintos estudios identifican lo que más le conviene y que no: “después de muchos estudios de nosotras mismas en nuestro consultorio y otros estudios internacionales, ya sabemos cuáles son los alimentos que están perjudicando a muchas personas, donde sabemos que estas enfermedades de hoy en día muy propias de este siglo XXI que antes no existían cual es el proceso y que está pasando”.

Por otra parte, la nutricionista agregó que en la actualidad existen muchas dietas y en la mayoría de los casos consiste en eliminar las calorías para perder peso, y en muchos casos estas dietas son insanas trayendo graves consecuencias para la salud del cuerpo y es por ello que recomiendan la dieta del protocolo 3R.

“En eso nos basamos, es remover, reponer y recuperar, que alimentos  debemos remover primero, lo cual tratamos de identificar a través de la historia medica de la persona, o atravesó de ciertos exámenes que mandamos hacer, o por ensayo y error, donde a la persona le decimos quita un alimento vamos a volverlo a meter y mira los síntomas, entonces hay encontramos que alimentos son los ideales para remover en cada persona después debemos reponer, porque si yo te digo a ti que tienes que quitar la leche de vaca tenemos que ver que otro alimento pudiera sustituir pudieran darte el calcio que uno está buscando en la leche de vaca, de manera que vamos a lograr, la cual será la recuperación de tu organismo ya donde nuestro protocoló se basa en la dieta 3R”

En último punto La Dra. White indicó que si hay personas interesadas en contactar con este centro especializado en nutrición, pueden visitar el portal web http://www.nutriwhitesalud.com/ y después inmediatamente del ingreso en la página hay un botón si alguien quiere pedir su cita a través de ese medio, además de la in de la información acerca de nosotros además del basamento teórico como también los artículos de vanguardia, esa es una manera, la otra es manera es que allí también salen los teléfonos de la oficina donde todos se pueden comunicar con nosotros.

“Ahora bien, lo más importante es que estamos haciendo un sistema online para atender pacientes más que todos en hispano américa, donde tenemos pacientes en Colombia en el estado de la Florida de los Estados Unidos, pero de habla hispana, también tenemos pacientes en Panamá, en México, en el Salvador, en Argentina, pero entonces desde la comodidad de tu casa podemos hacer las citas por Skype”.

También pueden visitarlos a través de redes sociales el Twitter @nutriwhite, Instagram, @nutriwhite, Facebook, nutriwhite. “Estamos en todas las redes y como decimos no es solo para Venezuela sino también para el mundo entero, desde la comodidad de tu casa, y si estamos en la vanguardia donde tenemos un departamento de investigación y todos los miércoles nos reunimos, así como también tenemos dos personas de ver y leer todo lo que está saliendo en la información, la importancia lo discutimos los datos clínicos, es una cosa muy estructurada muy científica y con basamento” Finalizó la Dra. Mercedes White.

Compartido
Loading...

Noticias recientes