• Espectáculo

Alfredo Alvarado cautivó con el “Camino de la belleza”

2 meses antes
Por Editor Joeylena Pacheco

Alfredo Alvarado cautivó con el “Camino de la belleza”
Fuente Nota de Prensa

El estilista Alfredo Alvarado, conocido como “el estilista de las estrellas”, cautivó al público marabino el pasado sábado con un showroom al que denominó “Camino de la belleza”, en el que mostró las nuevas tendencias en el mundo del maquillaje y el estilismo en el Centro Comercial Lago Mall.

“En Maracaibo las mujeres son preciosas y les encanta estar arregladas. Hicimos esta muestra de peluquería en vivo para enseñarles en directo las últimas tendencias en estilismo y maquillaje para novias, niñas, quinceañeras y caballeros, porque a la gente de esta ciudad le encanta estar siempre en boga”, dijo el estilista.

El “Hairdressing show” contó con la animación de los locutores Andreina Socorro y José Andrew, quienes iban vinculando cada técnica de Alfredo Alvarado con lo que se iba practicando en vivo a cada modelo.

El influencer de las redes sociales, Andrés González, mejor conocido en las redes como “@SoyMotivador”, fue uno de los seleccionados para mostrar un radical cambio de look masculino.

“Conozco la trayectoria de Alfredo Alvarado porque trabaja con grandes e importantes celebridades del país. Fue un gran placer que me seleccionara para mostrar su trabajo aquí en Maracaibo”, dijo González.

En el show también participaron varios de los estilistas del equipo de Alvarado, quienes a diario crean estilos en su salón de belleza, ubicado en el ‘Centro Comercial Aventura’ de la capital zuliana.

“Camino de la belleza” fue producido por el productor venezolano con proyección internacional, Jesús David Fuenmayor, quien en cada uno de sus eventos se luce gracias a su impecable trabajo.

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes