• Espectáculo

Banda Caramelos de Cianuro nominada a los Grammy

Domingo, 9 Octubre 2016
Por Editor Natalia Zerpa

Banda Caramelos de Cianuro nominada a los Grammy
Fuente HTV

Caramelos de Cianuro está en un gran momento. El cuarteto venezolano ha recibido una de las mejores noticias y es que está nominado en los premios Latin Grammy.

Este reconocimiento llega por su más reciente disco, 8, y una de las canciones incluidas en el mismo, “Abismo”, que ha conquistado los rankings más importantes de la música latina. La agrupación compite en las categorías “Mejor Álbum Pop Rock” y “Mejor Canción Rock”, respectivamente.

La banda tendrá que imponerse por sobre Paralelos, disco de Jotdog, Buenaventura de La Santa Cecilia, el disco homónimo de Meteoros y Algo Sucede de Julieta Venegas. Por otro lado, “Abismo” competirá con “Fantasma Soy” de Gustavo Cordera, “La Tormenta” de Los Fabulosos Cadillacs, “Nada Salvaje” de Eruca Sativa y “Niña Dios” de Massacre.

8 fue producido por Héctor Castillo (reconocido por sus trabajos con David Bowie, Roger Waters y Gustavo Cerati) y junto al argentino Didi Gutman, tecladista de Brazilian Girls. Además, fue grabado en las ciudades de Nueva York, Madrid y México DF.

Recordemos que la próxima edición de los premios Latin Grammy se realizará el próximo 17 de noviembre en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas.

Quédate escuchando “Abismo”.

Compartido
Loading...

Noticias recientes