• Espectáculo

Cameron Diaz alejada del cine y de los flashes

martes, 22 agosto 2017
Por Editor Joeylena Pacheco

Cameron Diaz alejada del cine y de los flashes
Fuente Infobae

Cameron Diaz está alejada de las cámaras desde hace tres años. Hace un tiempo, la actriz sorprendió a la prensa cuando dio a conocer que luego del Filme Annie, en el 2014, se tomaría un descanso de su carrera.

Pero parece que Diaz también aprovechó para cambiar general su atuendo chic por uno más natural, pasando a usar blusas de estilo campesino y pantalones vaqueros de cintura alta; ropa que llevaba cuando fue fotografiada en Los Ángeles.

“No puedo decir quién soy, lo que es una cosa difícil de hacer frente”, reveló a su colega y amiga Gwynneth Paltrow en Culver City, Los Ángeles. “Sentí la necesidad de recuperarme”.

Además, la actriz se casó con el rockero estadounidense Benji Madden, de Good Charlotte, el 5 de enero de 2015 tras un breve romance de siete meses. “Los dos somos bastante extraños el uno para el otro”, detalló la actriz a Paltrow.

“Tengo un marido que es mi compañero en la vida y en todo. Somos tan diferentes, pero compartimos los mismos valores”, añadió la estrella de Hollywood

Compartido
Loading...

Noticias recientes