• Espectáculo

Chyno propone matrimonio a su novia en el Salto Ángel

miércoles, 23 agosto 2017
Por Editor Joeylena Pacheco

Chyno propone matrimonio a su novia en el Salto Ángel
Fuente El Nuevo País

El cantante Chyno Miranda, anunció que se casará con Natasha Oraos, su novia desde hace varios años, después de que le diera el sí en la cima del Salto Ángel, en el Amazonas.

Chyno compartió un video en su cuenta de YouTube, el cual muestra cada detalle de la petición de matrimonio, la cual está enamorando a todos.

El caraqueño había invitado a la selva a su pareja con la excusa de que ambos iban a participar en la grabación de un vídeo para el tema ‘Tú me elevas’. Sin embargo, al tercer día él “desapareció” durante unas siete horas y su novia, preocupada, fue a buscarlo a bordo de un helicóptero.

“La idea era confundirla con que iba a ser la protagonista de mi próximo vídeo, era una estrategia para que ella no se diera cuenta de la propuesta de matrimonio, todos sabían menos ella”, explicó Chyno en el video.

El cantante eligió este espectacular lugar para vivir el que quizá sea uno de los días más importantes de su vida, por lo que quiso compartir con sus millones de seguidores la mágica experiencia que vivió.

Compartido
Loading...

Noticias recientes