• Espectáculo

Detienen a un colombiano por amenazas a Ariana Grande

4 meses antes
Por Editor María Díaz

Detienen a un colombiano por amenazas a Ariana Grande
Fuente debate.com

Un colombiano de 22 años de edad, sospechoso de amenazar y montar un ataque terrorista en un concierto de Ariana Grande, fue arrestado en Costa Rica, anunciaron las autoridades.

La amenaza se produjo tras el atentado del 22 de mayo durante la actuación de la estrella pop en  la ciudad de Manchester, Inglaterra, donde 22 personas murieron y docenas más resultados heridas.

El concierto de Costa Rica transcurrió como estaba previsto el domingo en la ciudad de Alajuela.

Fiscales costarricenses dijeron en un comunicado que el sospechoso es un hombre colombiano que hizo las amenazas en internet.

El jefe investigador Walter Espinoza, dijo a medios locales que las amenazas estaban escritas en árabe. Identificó al sospechoso solo por sus apellidos: Caicedo López.

Los policías confiscaron dos móviles que presuntamente fueron utilizados para escribir los mensajes.

Tras ser arrestado, Caicedo López fue puesto a disposición de fiscales estatales. El sospechoso no tenía historial de delitos en Costa Rica.

La Policía reforzó las medidas de seguridad en Parque Viva (La Guácima, provincia de Alajuela), donde la cantante de 23 años actuó ante 14 mil admiradores el día domingo, según lo planeado.

A raíz del atentado en Manchester, Ariana Grande ofreció un concierto en esa misma ciudad británica a los pocos días, a beneficio de todas las victimas.

Tuvo invitados como Katy Perry, Justin Bieber y Miley Cyrus.

Compartido
Loading...

Noticias recientes